18 ene. 2026

GRAVE CHOQUE DE CAMIONES DEJA UN HERIDO EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un camión de gran porte chocó contra otro cuando intentaba girar en la zona de Mariano Roque Alonso. Uno de los conductores quedó atrapado y sufrió fracturas en sus piernas.

t1.webp

El percance se registró alrededor de las 22:00 del martes sobre la Ruta PY03, en la zona de Mariano Roque Alonso.

Un camión de gran porte que transportaba animales vacunos se disponía a ingresar a un frigorífico por una estrecha calle, ubicado al costado de la ruta, cuando otro de menor porte no logró frenar a tiempo y terminó contra la parte lateral.

En el sitio quedó atrapado el conductor del vehículo más pequeño, identificado como José Tomas Oviedo de 49 años de dad, quien sufrió fracturas en las piernas. El mismo fue rescatado por bomberos y llevado hasta el Hospital del Trauma.

Por otro lado, el conductor del trasganado, identificado como Juan Fernández de 29 años de edad, resultó ileso y dio negativo a la prueba de alcotest.

VER MÁS:
El ciclo 2026 del CIMEFOR comenzó en Paraguay con 3.000 postulantes, destacando que las mujeres superan en número a los hombres. La tendencia refleja políticas de inclusión y un cambio cultural dentro de la formación militar.
La Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Lambaré culminó con éxito su campaña solidaria por el Día de Reyes. La caravana recorrió varios puntos de la ciudad y, pese a que la demanda superó lo previsto, permitió llevar regalos a numerosos niños, en una iniciativa que se realiza de forma ininterrumpida desde el año 2018.
Una mujer indígena de 27 años fue encontrada sin vida en un arroyo de su comunidad y la policía busca a su expareja como principal sospechoso del crimen.