19 may. 2024

GRAVE ADVERTENCIA DE UN DIPUTADO CARTISTA

El diputado colorado Yamil Esgaib lanzó una fuerte advertencia al fiscal general del Estado Emiliano Rolón durante la sesión de este miércoles. “Nosotros somos el poder electo por el pueblo, el fiscal se va cuando nosotros queremos», expresó.

t38.jpg

El legislador exige que el Ministerio Público le de un tratamiento prioritario a la denuncia realizada por Horacio Cartes ante la Fiscalía por una supuesta persecución política. Incluso, sindicó al presidente de la República Mario Abdo Benítez como el jefe de la gavilla responsable de las sanciones internacionales que recibió el exmandatario.

“No podemos decir que uno tuvo la culpa y no el otro. Acá el jefe de la gavilla es el Ejecutivo que se está yendo. Esta gente actuó bajo instrucciones precisas del Ejecutivo (...). La Fiscalía tiene que hacer su trabajo. Nosotros somos el poder electo por el pueblo, el fiscal se va cuando nosotros queremos”, sentenció.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.