17 jun. 2024

GRAVE ADVERTENCIA DE UN DIPUTADO CARTISTA

El diputado colorado Yamil Esgaib lanzó una fuerte advertencia al fiscal general del Estado Emiliano Rolón durante la sesión de este miércoles. “Nosotros somos el poder electo por el pueblo, el fiscal se va cuando nosotros queremos», expresó.

t38.jpg

El legislador exige que el Ministerio Público le de un tratamiento prioritario a la denuncia realizada por Horacio Cartes ante la Fiscalía por una supuesta persecución política. Incluso, sindicó al presidente de la República Mario Abdo Benítez como el jefe de la gavilla responsable de las sanciones internacionales que recibió el exmandatario.

“No podemos decir que uno tuvo la culpa y no el otro. Acá el jefe de la gavilla es el Ejecutivo que se está yendo. Esta gente actuó bajo instrucciones precisas del Ejecutivo (...). La Fiscalía tiene que hacer su trabajo. Nosotros somos el poder electo por el pueblo, el fiscal se va cuando nosotros queremos”, sentenció.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.