15 nov. 2025

Grave accidente en pista en el autodromo ex Aratirí

Se registró un triple choque en medio de una carrera en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales

El terrible percance en pista ocurrió en horas de la tarde del domingo, alrededor de las 15:00. Uno de los vehículo impactó contra un bloque de cemento, afectando a otros rodados.

Uno de los organizadores dijo que se deben retirar los bloques de cemento, a fin de evitar otros hechos similares o alguna tragedia.

El accidente dejó como resultado dos personas heridas, quienes fueron auxiliadas hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
Un joven perdió el control de su motocicleta luego de patear la puerta de un automóvil, que se desplazaba en su mismo carril, en la compañía Thompson de la ciudad de Ypané. Esta acción imprudente provocó que el mismo chochara de frente contra otro rodado.
Un vehículo cayó a una zanja de obra inconclusa desde hace varios meses, en el barrio San Pablo de Asunción. La conductora del rodado resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevada a un hospital.
La empleada de un motel fue víctima de un violento ataque y agresión por parte de un supuesto cliente, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. El sospechoso fue detenido por vecinos y testigos tras intentar fugarse del lugar.