12 may. 2025

GRAVE ACCIDENTE EN LUQUE: HABLA LA MADRE DE UNA DE LAS VÍCTIMAS

La joven que resultó gravemente herida tras ser atropellada por el »mariachi loco» se encuentra en terapia intensiva, en el hospital de Luque. La madre pidió justicia y dijo que no pierde las esperanzas de ver recuperada a su única hija.

t36.jpg

El terrible hecho se registró en horas de la mañana del sábado, donde un músico, que estaba aparentemente bajo los efectos de alguna droga, atropelló a varias personas y luego intentó huir, pero afortunadamente fue reducido por transeúntes.

Una de las afectadas es una joven de 23 años de edad, quien se encuentra grave e intubada. Su madre dijo que según los médicos, se está recuperando lentamente y por ende no pierde las esperanzas de verla completamente recuperada.

La mujer la describió como una joven estudiosa, responsable y trabajadora. Justamente fue atropellada cuando aguardaba la hora de entrada fuera de su puesto laboral.

''Ella es mi única hija y duele en el alma, pero tenemos una esperanza grande en Dios. Mi hija se está recuperando de a poquito, ella está luchando por su vida y tenemos que esperar 72 horas porque está entubada. Ayer entré junto a ella y de dije que estábamos con ella, yo creo que va salir de esta, tiene que salir’’, acotó.

Cabe destacar que la mujer sufrió múltiples fracturas en todo el cuerpo y necesita sangre.

Por otro lado, la madre dijo que hasta el momento el responsable no se hizo cargo de los gastos y que ellos mismos se están ingeniando para costear el tratamiento.

VER MÁS:
Un violento altercado entre adictos en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción culminó con la muerte de un hombre tras ser apuñalado en la madrugada del domingo. Ambos implicados se encontraban bajo los efectos de sustancias al momento del incidente.
Un motociclista perdió la vida el día de su cumpleaños tras chocar contra el muro de una vivienda ubicada en Itauguá. La víctima fue identificada como Néstor Cumbay Núñez, de 33 años.
Una patrullera recibió 28 impactos de bala en un intento de asalto en Fernando de la Mora. El ataque ocurrió mientras dos agentes escoltaban a un empleado de una empresa de lácteos que se dirigía a depositar dinero en una entidad bancaria.