01 ene. 2026

Grave accidente dejó un fallecido en San Lorenzo

Un motociclista murió tras ser impactado por un automóvil, en la ciudad de San Lorenzo. Según testigos, el conductor del vehículo de color rojo habría cruzado el semáforo en rojo.

Grave accidente dejó un fallecido en San Lorenzo

El accidente se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la ruta PY02 intercepción con la calle Doctor Gaspar Rodríguez de Francia de la mencionada ciudad.

Según testigos, el conductor del automóvil que circulaba por la ruta internacional cruzó el semáforo en rojo y se llevó por delante a la víctima fatal, que iba sobre una motocicleta. Esta persona aún no pudo ser identificada, teniendo en cuenta que no contaba con documentos.

Por otro lado, el vehículo de mayor porte terminó en la vereda y el conductor atrapado. En ese sentido, informaron que el hombre de nombre Miguel Ángel Godoy (24) se encuentra grave, con múltiples fracturas y principalmente golpes en la cabeza, en el hospital del Trauma de Asunción.

La Policía Nacional analizará las imágenes de circuito cerrado de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.