20 ene. 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJA UN FALLECIDO EN ROTONDA DE CAACUPÉ

Se registró un accidente de tránsito y un motociclista falleció en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera. Según el reporte policial, la víctima habría realizado una maniobra imprudente y terminó atropellado por un automóvil.

20231127055237-e1701077118486-600x349.jpg

El fatal percance ocurrió específicamente en el kilómetro 56 de la ruta PY02, de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el fallecido identificado como Francisco Ramón Robles, de 56 años de edad, aparentemente realizó una maniobra imprudente y fue atropellado por otro vehículo de manera frontal.

El conductor involucrado fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo, pero de igual manera quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.