29 sept. 2025

GRAVE ACCIDENTE DEJA 3 MUERTOS EN CONCEPCIÓN

Toda una familia perdió la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY 05 a pocos kilómetros de la ciudad de Concepción. El responsable del percance dio positivo a la prueba de alcotest.

t30.jpg

El trágico accidente se produjo en horas de la mañana de este jueves cuando un camión de gran porte, conducido por Juan de Rosa Ortiz, de 34 años, chocó contra un vehículo en el que viajaban tres personas, todos integrantes de una misma familia.

Los tres ocupantes del rodado de menor porte perdieron la vida al instante. Las victimas fatales fueron identificadas como Julio Antonio Esviza Cardozo, de 44 años, su pareja Susana Bernardina Vera Arana, de 41 años y su hija Susana Leandra Esviza Vera, de 20 años.

De acuerdo al informe policial, el conductor del camión dio positivo a la prueba de alcotest con 0.75 miligramos de alcohol por litro en la sangre y quedó detenido por orden del fiscal Carlos Magno Alvarenga.

Mirá el video:

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.