04 sept. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CAPIATÁ

Un motociclista falleció tras ser atropellado por una camioneta que circulaba de contramano sobre la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

t86.jpg

El terrible accidente ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana de este jueves. Según testigos, el fallecido, un joven de 28 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta con destino a la ciudad de Itauguá, cuando repentinamente apareció la camioneta de contramano y se lo llevó por delante.

Tras el fuerte impacto, el conductor que ocasionó el accidente se dio a la fuga y hasta el momento no aparece.

Según los últimos datos, la víctima tenía el casco puesto que quedó totalmente destrozado, evidenciando la velocidad en que circulaban. El joven ya no tenía signos de vida cuando llegaron los intervinientes.

Por otro lado, en el otro carril que va rumbo a Asunción, alrededor de 5 vehículos chocaron en cadena, aparentemente uno de ellos frenó repentinamente para observar lo que estaba ocurriendo.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.
Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.
Un vuelo de rutina fue secuestrado por criminales armados, obligando a los pilotos a desviar la aeronave y aterrizar de emergencia. El episodio evidenció fallas en los protocolos de seguridad y generó preocupación en el sector aéreo.