04 jul. 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN HERIDO EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un hombre perdió el control de su camioneta en la pista mojada y terminó contra una columna, en Mariano Roque Alonso.

t93.webp

El percance se registró alrededor de las 23:00 del miércoles, sobre la Transchaco en la zona de Mariano Roque Alonso.

El conductor no logró frenar a tiempo en un cruce semafórico y tras una maniobra brusca, terminó contra una columna.

Tras el accidente, el hombre quedó atrapado dentro del habitáculo, pero fue rescatado consciente por los bomberos. El mismo fue llevado hasta un hospital donde se encuentra internado en estado grave.

Por otro lado, testigos mencionaron que estuvieron a punto de ser arrollados, pero gracias a la maniobra del conductor no resultaron afectados.

Los intervinientes indicaron que la causa del accidente habría sido la pista mojada.

VER MÁS:
Asegurados denuncian demoras extremas en estudios médicos urgentes, con turnos que incluso se extienden hasta 2027, lo que complica tratamientos críticos.
El país enfrenta una de sus peores tragedias recientes luego de dos sismos de gran magnitud que dejaron centenares de víctimas, desaparecidos y severas afectaciones en varias regiones.
El Instituto de Previsión Social (IPS) opera actualmente con apenas cinco ambulancias activas de una flota de 13 unidades para asistir a más de 1.200.000 aportantes en Asunción y Central.