12 oct. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN HERIDO EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un hombre perdió el control de su camioneta en la pista mojada y terminó contra una columna, en Mariano Roque Alonso.

t93.webp

El percance se registró alrededor de las 23:00 del miércoles, sobre la Transchaco en la zona de Mariano Roque Alonso.

El conductor no logró frenar a tiempo en un cruce semafórico y tras una maniobra brusca, terminó contra una columna.

Tras el accidente, el hombre quedó atrapado dentro del habitáculo, pero fue rescatado consciente por los bomberos. El mismo fue llevado hasta un hospital donde se encuentra internado en estado grave.

Por otro lado, testigos mencionaron que estuvieron a punto de ser arrollados, pero gracias a la maniobra del conductor no resultaron afectados.

Los intervinientes indicaron que la causa del accidente habría sido la pista mojada.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.