14 feb. 2026

Grave accidente de tránsito deja un fallecido en Fernando de la Mora

Un hombre perdió el control de su rodado en una curva pronunciada, chocó contra un árbol, salió despedido y falleció sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora. El automóvil se incendió por completo.

El vehículo se incendió por completo tras el choque y el conductor salió despedido

Según los intervinientes, la víctima identificada como Juan Gabriel Ruiz Díaz González, de 33 años de edad, aparentemente circulaba a alta velocidad, perdió el control de su vehículo en una curva pronunciada y volcó.

Cabe destacar que el conductor salió despedido y terminó falleciendo en el lugar, a pesar de que recibió los primeros auxilios rápidamente. Por otro lado, el rodado se incendió por completo tras el impacto.

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la avenida Mariscal López y Convención.

La Policía analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como habrían ocurrido los hechos.

VER MÁS:
El Senado realizará una reunión de carácter reservado entre los líderes de diversas organizaciones de docentes, integrantes de la Comisión de Hacienda del Senado y representantes del Ministerio de Economía.
Meteorología emitió un boletín especial ante la llegada de un sistema de tormentas que afectará el territorio nacional durante este viernes y el sábado.
Un trabajador del sector de refrigeración fue víctima del robo de su principal herramienta de sustento. El incidente ocurrió luego de que estacionara su camioneta en inmediaciones de su vivienda.