19 dic. 2025

Grave accidente de tránsito deja un fallecido en Fernando de la Mora

Un hombre perdió el control de su rodado en una curva pronunciada, chocó contra un árbol, salió despedido y falleció sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora. El automóvil se incendió por completo.

El vehículo se incendió por completo tras el choque y el conductor salió despedido

Según los intervinientes, la víctima identificada como Juan Gabriel Ruiz Díaz González, de 33 años de edad, aparentemente circulaba a alta velocidad, perdió el control de su vehículo en una curva pronunciada y volcó.

Cabe destacar que el conductor salió despedido y terminó falleciendo en el lugar, a pesar de que recibió los primeros auxilios rápidamente. Por otro lado, el rodado se incendió por completo tras el impacto.

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la avenida Mariscal López y Convención.

La Policía analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como habrían ocurrido los hechos.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.