07 abr. 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS MUERTOS EN CORONEL OVIEDO

Un bus de larga distancia volcó y dos mujeres fallecieron, además, varios pasajeros quedaron heridos. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en la zona de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

20211126055543-e1637918879358.webp

El fatal accidente de tránsito se registró alrededor de las 02:45 de la madrugada de este viernes, específicamente a la altura del kilometro 139, en la zona de la nueva rotonda en Coronel Oviedo.

El bus de larga distancia, de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, transportaba a 45 pasajeros, de los cuales 2 fallecieron, 18 presentan lesiones y fueron auxiliados hasta un hospital de la zona, mientras que el resto sigue en el sitio con golpes leves.

Cabe destacar que la zona del percance presentaba una intensa neblina lo que habría dificultado la visibilidad, ocasionando el percance. Aparentemente el conductor no se percató de la nueva rotonda y volcó.

La fiscal Norma Ortiz mencionó que una de las fallecidas ya fue identificada, teniendo en cuenta que viajaba en compañía de su hija que sufrió lesiones leves. Mientras que el cuerpo de la otra víctima fatal sigue atrapado entre los escombros.

VER MÁS:
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.