08 sept. 2025

Grave accidente de tránsito deja dos fallecidos en Ñemby

Dos personas que iban en una motocicleta impactaron por la parte trasera de un camión de gran porte y murieron en el sitio. Ocurrió en la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby.

La víctimas fatales circulaban a bordo de una motocicleta sobre Acceso Sur

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Acceso Sur a la altura de la ciudad de Ñemby.

Según la Policía, las víctimas iban en un biciclo aparentemente al costado del camión cuando repentinamente el conductor perdió el control y ambas personas terminaron arrolladas.

Los intervinientes informaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades.

Por otro lado, indicaron que los fallecidos aún no pudieron ser identificados. Se aguarda la presencia de criminalística.

VER MÁS:
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.