22 nov. 2025

GRABAN ABUSO POLICIAL EN ÑEMBY

Con mucha prepotencia efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un trabajador y a su familia en la ciudad de Ñemby. El hombre relató el terrible momento que le tocó vivir frente a su hijo menor de edad.

t94.jpg

Diosnel Villalba se encontraba en su vehículo junto con su esposa y su hijo de 4 años tras retornar de su jornada laboral, aproximadamente a las 23 horas, fuera del horario de circulación.

El hombre comentó que la patrullera se le puso en frente obstaculizando su tránsito y le exigió que se identifique. En ese momento se dio cuenta que no portaba consigo su cédula, pero dio a los policías su registro y tarjeta de crédito para que sea identificado.

Sin embargo, los efectivos insistieron en llevarlo a la fuerza y con mucha violencia le forzaron a que baje del vehículo en medio del llanto de su pequeño hijo.

“Me golpearon, me trataron como un criminal frente a mi familia, estuvimos hasta las 9 en la Comisaría 55ª de Ñemby, le causaron un trauma a mi hijo, que no durmió 2 noches”, expresó indignado.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.