08 may. 2026

GRABAN ABUSO POLICIAL EN ÑEMBY

Con mucha prepotencia efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un trabajador y a su familia en la ciudad de Ñemby. El hombre relató el terrible momento que le tocó vivir frente a su hijo menor de edad.

t94.jpg

Diosnel Villalba se encontraba en su vehículo junto con su esposa y su hijo de 4 años tras retornar de su jornada laboral, aproximadamente a las 23 horas, fuera del horario de circulación.

El hombre comentó que la patrullera se le puso en frente obstaculizando su tránsito y le exigió que se identifique. En ese momento se dio cuenta que no portaba consigo su cédula, pero dio a los policías su registro y tarjeta de crédito para que sea identificado.

Sin embargo, los efectivos insistieron en llevarlo a la fuerza y con mucha violencia le forzaron a que baje del vehículo en medio del llanto de su pequeño hijo.

“Me golpearon, me trataron como un criminal frente a mi familia, estuvimos hasta las 9 en la Comisaría 55ª de Ñemby, le causaron un trauma a mi hijo, que no durmió 2 noches”, expresó indignado.

VER MÁS:
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.