01 ene. 2026


GOLPEÓ A SU PAREJA Y AMENAZÓ A VECINOS

Un agente de la Policía Nacional fue detenido por violencia familiar. El hombre, quien también se desempeña como bombero voluntario, habría golpeado brutalmente a su expareja estando en estado etílico y luego amenazado a los vecinos que intentaron defenderla.

t49.jpg

Según testigos, el sujeto fue hasta el lugar donde se encontraba su expareja, la llevó a la fuerza a su vivienda y comenzó a golpearla frente a su hijo de 6 años. La mujer pidió auxilio a los gritos lo que alertó a los vecinos.

Los pobladores del lugar trataron de auxiliarla pero el hombre sacó un arma y comenzó a efectuar disparos al aire amenazando de muerte a uno de ellos. La Policía Nacional acudió al sitio tras una llamada anónima y lo detuvo.

El hombre fue trasladado hasta la comisaría donde se le realizó la prueba de alcotest dando positivo y de su poder también incautaron el arma de fuego. El Ministerio Público lo imputó por intento de feminicidio y se ordenó su prisión preventiva en la cárcel de Emboscada.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.