17 jun. 2025


GOLPEÓ A SU PAREJA Y AMENAZÓ A VECINOS

Un agente de la Policía Nacional fue detenido por violencia familiar. El hombre, quien también se desempeña como bombero voluntario, habría golpeado brutalmente a su expareja estando en estado etílico y luego amenazado a los vecinos que intentaron defenderla.

t49.jpg

Según testigos, el sujeto fue hasta el lugar donde se encontraba su expareja, la llevó a la fuerza a su vivienda y comenzó a golpearla frente a su hijo de 6 años. La mujer pidió auxilio a los gritos lo que alertó a los vecinos.

Los pobladores del lugar trataron de auxiliarla pero el hombre sacó un arma y comenzó a efectuar disparos al aire amenazando de muerte a uno de ellos. La Policía Nacional acudió al sitio tras una llamada anónima y lo detuvo.

El hombre fue trasladado hasta la comisaría donde se le realizó la prueba de alcotest dando positivo y de su poder también incautaron el arma de fuego. El Ministerio Público lo imputó por intento de feminicidio y se ordenó su prisión preventiva en la cárcel de Emboscada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un motociclista fue hallado sin vida al costado de la ruta PY03, en Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Se presume que fue embestido por un vehículo, cuyo conductor lo dejó abandonado en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Valvino López Ávalos, de 46 años.
La Cámara de Senadores presentará un proyecto de ley con el objetivo de modificar el método de cálculo del salario mínimo. Esta iniciativa surge luego de que el sector de los trabajadores calificara como una “burla” el reajuste de G. 100.000.
Un hombre de 56 años, identificado como Eugenio Moreira, falleció tras permanecer varios días internado en el Hospital Regional de Concepción, a consecuencia de una violenta golpiza que le propinó su propio hijo de 30 años.