07 ene. 2026

GOLPEÓ A SU ABUELO QUE SE NEGÓ A DARLE DINERO PARA SEGUIR TOMANDO

Un joven que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas golpeó brutalmente a su abuelo porque este no le quiso dar dinero para seguir tomando.

abu-e1673030994635-600x360.png

Un abuelo se negó a darle dinero a su nieto para que este continuara bebiendo y esto molestó al joven que reaccionó agrediéndolo. Los vecinos asistieron a la víctima que quedó con lesiones importantes ocasionadas por los golpes recibidos.

La Policía llegó a la casa del involucrado, pero no pudo dar con él. El joven ya tiene una orden de detención y hasta el momento se encuentra prófugo.

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.