26 oct. 2025

GOLPEAN Y ASALTAN A UN HOMBRE FRENTE A SU TRABAJO

Delincuentes encapuchados asaltaron y golpearon brutalmente a un hombre que estaba sentado en la vereda esperando ingresar a su lugar de trabajo. Ocurrió a tempranas horas de este jueves en la ciudad de San Antonio.

t44.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se observa el violento actuar de los malvivientes que llegaron al sitio a bordo de una camioneta de color blanco.

El trabajador, quien llegó a su puesto de trabajo un poco antes de su horario habitual, estaba sentado en la vereda del local esperando el horario de apertura cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Tres sujetos descendieron del rodado y sin mediar palabras comenzaron a golpearlo, lo amenazaron con un arma blanca, lo despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.