26 dic. 2025

GOLPEAN A ADOLESCENTE CON AUTISMO EN AREGUÁ

Un joven de 15 años, diagnosticado con trastorno del espectro autista, se confundió de vivienda cuando retornaba a su hogar en horas de la tarde del pasado viernes. Ingresó a la casa del vecino y ahí le propinaron una brutal golpiza con una guacha de cuero, denunció su padre indignado.

Screenshot_10-1-e1695147894361-600x360.png

En contacto con Telefuturo, el papá del adolescente mencionó que hasta el momento no puede explicar qué llevó a sus vecinos a realizar tan brutal agresión contra su hijo quien, según menciona, es muy conocido en el barrio.

“Mi hijo llegó llorando y temblando, estaba en shock y apenas nos dijo que estos jóvenes, que estaban borrachos, le pegaron con ese que se le pega a la vaca y que el otro le pegó con su mano”, relató.

El padre indignado denunció lo ocurrido ante la Fiscalía, sin embargo, dijo que no obtuvo respuestas. Reclamó a sus vecinos y los mismos se excusaron diciendo que no conocían al muchacho y por eso reaccionaron de esa manera.

VER MÁS:
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.