08 feb. 2026

GOLPE DE “DESCUIDISTA” EN SAN LORENZO

Una mujer ingresó a una joyería, simuló ser cliente, y se llevó varias joyas del mostrador. La dueña del local realizó la denuncia y pide ayuda a la ciudadanía para identificarla

Captura-de-pantalla-completa-19012023-143857-e1674149975894-600x360.jpg

Con total tranquilidad, una “descuidista” ingresó a una joyería ubicada en la ciudad de San Lorenzo, realizó algunas preguntas a la propietaria haciéndose pasar por una cliente y en un descuido, la mujer comenzó a cargar su cartera con varias joyas del mostrador.

La propietaria del lugar se percató de lo ocurrido gracias a las cámaras de seguridad y fue a hacer la denuncia. En las imágenes se puede ver nítidamente el rostro de la presunta ladrona por lo que la víctima pide ayuda a la ciudadanía para poder identificarla y dar con su paradero.

Mirá el video:

VER MÁS:
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.