04 may. 2025

¡GOLPE AL BOLSILLO! SUBIÓ EL PRECIO DEL PASAJE

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) anunció la suba del precio del pasaje para los buses de corta, media y larga distancia. El decreto firmado por el presidente se hizo público este viernes.

t71.jpg

Según Juan José Vidal el aumento del precio del pasaje ya fue solicitado y aprobado en el mes de marzo debido al aumento del costo de los combustibles, lubricantes, entre otros. Los montos van desde 4.300 a 18.600, depende de la distancia.

“Hoy se publicó el decreto que establece el aumento del pasaje que rige para todas las empresas permisionarias de la DINATRAN que son de corta, media y larga distancia. Después de todo el trámite correspondiente ahora se hizo efectivo”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.