02 oct. 2025

GOLPE AL BOLSILLO: PETROPAR ANUNCIA SUBA DE PRECIOS

A través de un comunicado, la petrolera estatal anunció que desde este sábado 12 de febrero se establecerá un incremento en los precios del gasoil y las naftas.

Captura-de-pantalla-completa-11022022-214412-e1644626704116.jpg

Pese a que desde Petróleos Paraguayos (Petropar) se había dicho que mantendrían los precios de los combustibles hasta finales de febrero, la empresa emitió un comunicado en el que anuncia el incremento.

Según se dio a conocer, el precio del Gasoil Mbarete aumenta a G. 7850; la Nafta Kape 88 a G. 6680; Oikoite 93 a G.7360; la Nafta Aratiri 97 a G. 8.420 y la Nafta Ecoflex 85 a G. 7.195.

En el documento, dirigido a los operadores de las distribuidoras, se indica que dichos costos comenzarán a regir desde esta medianoche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.