04 sept. 2025

GIRO PROVOCÓ GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN YPANÉ

Una motocicleta impactó contra un vehículo, cuyo conductor realizó un giro sobre la avenida Paso de oro, y dos personas resultaron heridas. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

20230707055425-e1688725074655-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el conductor del automóvil de color oscuro estacionó al costado de la ruta para luego realizar un giro, pero aparentemente no se percató que una motocicleta estaba por llegar y provocó un grave accidente de tránsito.

Las dos personas que iban en el biciclo, padre e hijo, cayeron al asfalto y sufrieron graves lesiones, principalmente el acompañante. Ambos hombres fueron auxiliados hasta el hospital del Trauma.

El hijo de una de las víctimas comentó que su padre se encuentra delicado, mientras que su hermano ya fue dado de alta.

El hombre dijo, además, que el responsable se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero.

VER MÁS:
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.