27 dic. 2025

GIRO INESPERADO EN ASESINATO EN LIMPIO

El hijo del hombre asesinado, en Limpio, dijo que tenía sospechas de su madrastra y que por eso pidió a la Fiscalía investigar. La Policía confirmó que ninguna persona extraña ingresó o salió de la casa como en principio declaró la esposa.

rrryy-e1666357198486-600x360.png

Tras una intensa investigación, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público confirmaron, mediante cámaras de seguridad y testigos, que ningún delincuente entró a la vivienda, así como dijo la esposa. La mujer había declarado que supuestamente dos delincuentes mataron al hombre en medio de un asalto.

Las sospechas fueron manifestadas por los hijos de la víctima, identificada como Ernesto Florentín de 61 años de edad. Ante esto, la Fiscalía ordenó la realización de una autopsia al cuerpo del hombre, que fue retirado justo cuando iba ser llevado al cementerio.

Según los intervinientes, el cadáver fue encontrado en una cama y con heridas de arma blanca.

NOTA RELACIONADA: FISCALÍA SUSPENDE ENTIERRO PARA INVESTIGAR CRIMEN EN LIMPIO

En ese sentido, Víctor Florentín, hijo del fallecido, comentó que existen antecedentes de violencia en la pareja, incluso su padre habría realizado una denuncia por maltrato en la Comisaría de la zona.

''Yo sospechaba por antecedentes que tenían, de que se peleaban y por la denuncia de maltrato que papá recibía. También los vecinos que me mensajeaban y me decían que mi papá estaba sufriendo ahí. Yo le llevé un tiempo a casa, pero por amor a su familia regresó, no quería perder su casa y a su hija menor, que tiene con la señora, pero siempre me contaba que ya no tenían nada y que dormían en cama separada’'', expresó.

La mujer fue detenida y se encuentra en una Comisaría a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

VER MÁS:
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.