27 dic. 2025

GEMELOS MUEREN AHOGADOS EN CANTERA DE GENERAL AQUINO

Gemelos de 10 años de edad murieron ahogados en una cantera, ubicada en la ciudad de General Aquino, departamento de San Pedro.

ffff-e1644833795948-600x360.png

El fatal accidente se registró al mediodía del domingo, en el barrio Santa Lucía de la compañía Pindoty.

En el sitio fallecieron dos hermanitos de 10 años de edad, tras caer al agua estancada de una cantera.

El padre de los pequeños dijo que él se encontraba descansando y sus hijos fueron sin permiso hacia la cantera donde ocurrió el trágico accidente.

''El padre dijo que los niños estaban jugando en el patio y cuando no escuchó más ruidos comenzó a buscarles. A unos 70 o 80 metros aproximadamente se encuentra la cantera donde divisó a uno de sus hijos flotando y de inmediato se lanzó al agua, le sacó a uno. Posteriormente, buscó al otro y lo encontró dentro del agua sin signos de vida’’, expresó uno de los intervinientes.

El agente comentó que la zona donde se ahogaron tiene aproximadamente 2 metros de profundidad, 7 metros de largo y 3 de ancho. No hubo testigos del accidente.

VER MÁS:
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.