22 jul. 2025

GABI VA POR LA CAPITANÍA DE SU EQUIPO

Gabi sale de la nominación y va con todo por la capitanía del equipo rojo.

IMG_0095-scaled-e1649890276418-600x360.jpg

¡Gabi pudo con todo! logró vencer a Steffy en las dos ultimas competencias de la tarde. En la útima competencia logró vencer a Steffy por distancia recorrida.

Después de ganar la competencia y saliendo de la nominación, Gabi dijo: “Estoy contenta, feliz y ojo que voy por la capitanía”.

“Yo voy a unir al grupo y a sacar adelante al equipo”, comentó Gabi.

VER MÁS:
En los últimos días de competencia mientras estábamos en el repechaje de banca, al que más se lo vio dando consejos a los competidores fue a Elvio, el mismo, trataba de imponer su liderazgo.
El viernes se conoció a qué equipo se iría cada match que tuvo la posibilidad de salir de la banca, las sorpresas y emociones no faltaron.
El día viernes en Calle 7 Match, se dio a conocer a qué color iría cada match que logró volver a la competencia, tras su victoria en el repechaje de banca.