Tras una intensa jornada de competencia, el día viernes las gladiadoras de la marea Amarilla se enfrentaron para recuperar su color.
Maira y Marina abrieron la jornada de banca, el “Armado De Puente”, fue la prueba que ponía frente a frente a ambas competidoras. Tras una demostración de potencia impresionante, Marina superó fácilmente a su rival y logró recuperar su color.
Layla y Cami, se enfrentaron en el siguiente circuito. Este duelo estuvo bastante más reñido, ambas gladiadoras demostraron un nivel físico espectacular, sin embargo, por una leve ventaja, Cami logró la victoria y recuperar su color.
En la última prueba, Layla y Maira peleaban a todo o nada para salvarse de ir a la banca. En “Potencia Final”, las gladiadoras lo dieron todo, no obstante, la determinación de Layla fue más grande y se llevó la victoria y recuperó su color. Concretando de esa manera, que Maira sea la primera competidora en vestir la camiseta blanca.
Mira el video:
👊🏼¡No fue suficiente!#MairaC7 es la primera gladiadora en vestir la camiseta blanca 😮💨💥#Calle7Fase1🟡🔴 pic.twitter.com/XNlKG5elGy
— Calle 7 PY (@Calle_7PY) May 9, 2025