11 may. 2025

GABI SOSA SE SUMÓ A “VIVE LA VIDA”

La periodista agradeció al equipo.

t61.jpg

A partir de hoy, el programa “Vive la vida” que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 9 horas de la mañana tiene nueva integrante. Se trata de la periodista Gabi Sosa que ya venía trabajando en el grupo.

“Para mí es un honor compartir pantalla con figuras icónicas como Sanie y Rubén. Y por supuesto todos los compañeros que hace tiempo conforman el programa y con quienes tengo mucha ilusión de empezar a trabajar”, había asegurado en una nota anterior. Ver acá.

11.jpg

Gabi junto a Rubén Rodríguez, Sannie López Garelli y Dani Willigs.

Cabe recordar que Gabi también hace trabajos en prensa del canal, además está en NPY.

VER MÁS:
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.
El arte de los postres tradicionales de nuestro país, elaborados esencialmente con miel, azúcar y leche. El negocio de los dulces que genera trabajo y ganancias para muchas familias.