02 may. 2025

FUGA MASIVA DE CÁRCEL DE MISIONES: 21 REOS SIGUEN CON PARADERO DESCONOCIDO

La Policía Nacional continuó con los rastrillajes durante toda la madrugada, en busca de los reos que se fugaron de la cárcel de Misiones. En total 21 siguen fuera de la penitenciaría y piden a los vecinos avisar en caso de ver a algún sospechoso.

derrt-e1659954663909-600x360.png

El subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorgge Benítez, llegó al sitio para acompañar los procedimientos. Dijo que se aplicaron retenes en un radio aproximado de 5 kilómetros.

''Desde que se dio la fuga todo el plantel está haciendo una suerte de cerco alrededor principalmente a nuestras espaldas, donde hay un barrio, toda esa franja está acordonada’’, expresó.

El mismo indicó, además, que creen que los reos continúan en la zona y solicitó a los vecinos que avisen rápidamente a la Policía en caso de visualizar a algún sospechoso o extraño.

Cabe destacar que en su mayoría los fugados son integrantes del Primer Comando Capital (PCC). En total 21 siguen con paradero desconocido.

Finalmente, Benítez mencionó que cuentan con la cantidad suficiente de personales, unos 200 agentes llegaron al sitio como refuerzo, quienes están trabajando arduamente para atrapar nuevamente a estas personas.

VER MÁS:
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.
Se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos microtraficantes y cuatro personas resultaron heridas. Ocurrió frente a un local nocturno, en la ciudad de San Lorenzo.