18 dic. 2025

FUERTE GRANIZADA AFECTÓ A VARIAS VIVIENDAS

Se registró una fuerte granizada que afectó a varias viviendas, durante la noche y madrugada de este miércoles. La Dirección de Meteorología emitió un aviso sobre un sistema de tormentas que continúan desarrollándose.

t71.jpg

A través de un video se puede observar como una de las viviendas quedó prácticamente con el techo destruido, provocando la perdida de varias pertenencias como electrodomésticos y colchones.

Una de las afectadas expresó su impotencia entre lágrimas, teniendo en cuenta que tiene hijos pequeños y son de escasos recursos.

Cabe destacar que la Dirección de Meteorología emitió esta madrugada un aviso sobre un sistema de tormentas que continúan desarrollándose y no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo durante la mañana.

Los departamentos afectados son: Sureste de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Oeste y sur de Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Este de Central, Noreste de Ñeembucú, Centro, oeste y sur de Canindeyú, Sur de Pte. Hayes.

VER MÁS:
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.