11 feb. 2026

Fuerte descargo de Eli

La gladiadora se mostró molesta por cómo compitieron Rolo y Guada.

Captura de pantalla 2026-01-14 143210.png

Eli visitó el streaming de Calle 7 y visiblemente molesta contó lo disconforme que se encuentra con ciertos gladiadores.

Los gladiadores que se encuentran en el ojo de la tormenta son Rolo y Guada, ambos necesitan tener más prácticas, mencionó Eli.

Los Trapecios es la competencia que ambos no pudieron lograrlo por lo que Eli dijo que si bien ellos ya estuvieron en la temporada anterior, siguen sin lograr desenvolverse bien.

VER MÁS:
Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.