05 jun. 2025

Juampa y Fran se salvan, Mathi va a la banca

Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.

GsOrDRGWoAEzLiB.jpg

El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, tres grandes gladiadores se enfrentaron para lograr recuperar su color.

En la primera prueba, “El Enebrado”, Juampa, Fran y Mathi se enfrentaron en una especie de triple amenaza para conocer al primer gladiador salvado. Con una gran actuación Fran logró la victoria. Así el competidor volvió a vestirse de Amarillo.

Un mano entre Juampa y Mathis se venía, ambos gladiadores son nuevos en la “arena” de Calle 7. Tras una dura competencia. El competidor que más nivel demostró fue Juampa, y consiguió nuevamente vestir su casaca Amarilla.

De esta manera, Mathi fue condenado a ir a la banca perdiendo las chances de seguir compitiendo. El gladiador del equipo Rojo se convierte en la cuarta persona de esta temporda que viste de blanco.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras la derrota del día martes, la capitana del equipo Amarillo se vio forzada a nominar a una de sus gladiadoras.
La competencia el día martes estuvo cargado de mucha adrenalina y retos complicados. Los gladiadores se vieron forzados a mostrar todas sus habilidades físicas.
Luego de perder el día, los toros rojos se vieron forzado a nominar a uno de sus gladiadores.