20 feb. 2026

FUERON PARA DETENER A RGD, PERO NO LO ENCONTRARON EN SU VIVIENDA

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional llegaron esta madrugada a la vivienda de Ramón González Daher para detenerlo, pero el mismo no se encontraba en el sitio. Sus familiares indicaron que se presentaría esta mañana.

t85.webp

Alrededor de las 00:30 de este viernes, la fiscal Sandra Ledesma y toda su comitiva llegó hasta la casa de Ramón González Daher para detenerlo, teniendo en cuenta la orden de captura que pesa sobre él en el marco de un nuevo proceso, pero el mismo no fue ubicado. El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Luque.

Llamativamente en el sitio se encontraba durmiendo su hijo, Fernando González Karjallo, quien indicó que su padre estaba en compañía de su abogado. El mismo vive solo a cuadras de la vivienda.

Por otro lado, la representante del Ministerio Público dijo que registraron todas las habitaciones de la casa, incluso el baño, pero sin resultado.

En ese sentido, la familia de RGD informó que se presentaría alrededor de las 10:00 de este viernes. De no ser así, el mismo será declarado en rebeldía y la Policía será el encargado de rastrearlo.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.