20 sept. 2025

Joven de 20 años fallece tras sufrir infarto durante un partido

Un trágico suceso enlutó una jornada deportiva en Canindeyú, cuando un joven de 20 años falleció tras sufrir un infarto durante un partido de fútbol.

Screenshot_8.png

Según el informe, participaba en un torneo de fútbol organizado por una comisión local con el fin de recaudar fondos para la capilla de la colonia cuando se desvaneció en la cancha de fútbol casi al finalizar el encuentro correspondiente a la final del torneo.

La víctima, identificada como Víctor Gustavo López Fernández sufrió un dolor en el pecho tras sentarse al término del partido. Inmediatamente, fue trasladado a un centro asistencial privado en Pedro Juan Caballero, pero lamentablemente se constató su deceso durante el trayecto.

Tras el trágico desenlace, la policía intervino en el lugar, al igual que efectivos policiales de la subcomisaría número 17 y la fiscalía, a cargo del fiscal Andrés Cantalupi.

El Ministerio Público se hizo presente en el hospital con el médico forense, quien diagnosticó la causa de muerte como muerte súbita debido a un problema cardíaco.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.