10 may. 2026

Joven de 20 años fallece tras sufrir infarto durante un partido

Un trágico suceso enlutó una jornada deportiva en Canindeyú, cuando un joven de 20 años falleció tras sufrir un infarto durante un partido de fútbol.

Screenshot_8.png

Según el informe, participaba en un torneo de fútbol organizado por una comisión local con el fin de recaudar fondos para la capilla de la colonia cuando se desvaneció en la cancha de fútbol casi al finalizar el encuentro correspondiente a la final del torneo.

La víctima, identificada como Víctor Gustavo López Fernández sufrió un dolor en el pecho tras sentarse al término del partido. Inmediatamente, fue trasladado a un centro asistencial privado en Pedro Juan Caballero, pero lamentablemente se constató su deceso durante el trayecto.

Tras el trágico desenlace, la policía intervino en el lugar, al igual que efectivos policiales de la subcomisaría número 17 y la fiscalía, a cargo del fiscal Andrés Cantalupi.

El Ministerio Público se hizo presente en el hospital con el médico forense, quien diagnosticó la causa de muerte como muerte súbita debido a un problema cardíaco.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.