06 sept. 2025

Fue asesinado a tiros en un bar de Villa Hayes

Un joven de 31 años fue asesinado a tiros en la ciudad de Villa Hayes dentro de un bar, durante la madrugada del domingo. Según testigos, no hubo ninguna discusión previa con el presunto autor del crimen, quien ya fue detenido luego de presentarse por sus propios medios en la Comisaría.

Screenshot_19.png

La Policía Nacional se encuentra investigando el crimen en el que resultó víctima Javier Aguilera, de 31 años. Su muerte ocurrió dentro de un bar ubicado sobre las calles Virgen de la Victoria, esquina general Bregues del barrio Alonso de la ciudad de Villa Hayes.

Testigos mencionaron que escucharon dos disparos de arma de fuego y una de ellas impactó en el vientre del hombre, quien fue derivado de urgencias hasta el hospital más cercano donde luego de la intervención médica, lastimosamente, se constató su deceso.

El presunto autor del crimen, Enrique Damián Acosta, de 26 años, se presentó en la Comisaría luego de enterarse que estaba siendo buscado y fue detenido. De momento, la Policía busca imágenes de cámaras de seguridad para ver cómo realmente ocurrieron los disparos.

VER MÁS:
Investigación por el crimen de la niña Melania Monserrath, de 12 años, apunta a un segundo implicado: un menor de edad y familiar del principal sospechoso.
Cristian Morínigo, alias “La Gorda”, reconocido líder de una facción de la barra organizada del Club Cerro Porteño, fue identificado como la cabeza de una estructura criminal dedicada al microtráfico. Según información preliminar de agentes de la SENAD, no solo distribuía droga en barrios de la capital, sino también en ciudades del Central.
Cristian Morínigo, alias “La Gorda”, reconocido líder de la facción “La Plaza” de la barra organizada del Club Cerro Porteño, fue detenido anoche en Asunción. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lo atraparon en una vivienda alquilada en el barrio Itá Pytã Punta tras varios meses de investigación.