10 jul. 2025

FUE A UNA CITA AMOROSA Y TERMINÓ ASALTADO

Un ciudadano brasileño concretó una cita amorosa a través de una aplicación y terminó asaltado en Ciudad del Este. La Policía Nacional asegura que ya son muchas las victimas del engaño.

Screenshot_2-7-e1690401540963-600x360.jpg

El joven denunció que ingresó al país desde Foz de Iguazú para un encuentro casual, pero en el lugar de la cita le despojaron de su vehículo. Dos hombres le apuntaron con un arma de fuego y robaron su rodado.

Según el Oficial Donato Escobar, ya son muchas las personas que están siendo víctimas de este tipo de engaño a través de la aplicación de citas “Grindr” y recomienda tener cuidado. “Las víctimas son embaucadas por los que están detrás de la pantalla pero ya con fines de un asalto”, explicó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.