28 sept. 2025

FUE A CONSULTAR A IPS INGAVI Y LE ROBARON EL AUTO

Con mucha impotencia, un trabajador denunció que le robaron su automóvil de la vereda del IPS Ingavi cuando fue a consultar. Vecinos del lugar mencionaron que son frecuentes los robos de vehículos en el sitio.

Screenshot_3-10-600x330.jpg

El hombre comentó que estuvo dentro del hospital algunas horas y cuando salió no encontró el auto donde lo había estacionado. Primero pensó que lo dejó en otro lugar, luego que una grúa lo había llevado pero finalmente, confirmó que fue victima de “robacoches”.

“A las 14 horas tenía mi consulta, pedí permiso en mi trabajo y llegué media hora antes para confirmar. Estacioné, ingresé, pero como el doctor no estaba atendiendo porque tenía cirugía tardé un poco. Luego consulté como 5 minutos y al salir ya no encontré mi vehículo”, relató muy sentido.

Luego de hablar con los vecinos, quienes le confirmaron que su vehículo fue robado, el trabajador hizo la denuncia en la Comisaría y también en la dirección de automotores con la esperanza de recuperar su medio de transporte. Sin embargo, hasta el momento, no hay rastros.

Mirá el video:

VER MÁS:
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.