11 jul 2026

Frustrados asaltantes balearon un comercio en Asunción

Tres delincuentes encapuchados ingresaron a un local comercial para asaltar, pero una de las empleadas los enfrentó y evitó el robo, en Bañado Sur de Asunción. Enojados por lo ocurrido, los sujetos efectuaron varios disparos al escapar y dos personas resultaron heridas.

Empleada encaró a malvivientes y evitó asalto en Asunción

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar a bordo de dos motocicletas y directamente atacar a los empleados y clientes del comercio.

Una de las trabajadoras del lugar encaró a los motochorros y logró evitar que se lleven la recaudación del día. Sin embargo, los malvivientes enojados por el robo frustrado efectuaron varios disparos contra el local y dos personas resultaron heridas.

Según la Policía Nacional, ambas víctimas fueron llevadas a un hospital de la zona. Se trata de una mujer y un hombre, este último ingresó a quirófano.

Los uniformados trabajan en el caso con ayuda de las cámaras de seguridad. Buscan identificar a los responsables.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.