24 may. 2026

FRANCISCO ARCE DIJO QUE CERRO PORTEÑO ESTUVO ERRÁTICO EN EL PRIMER TIEMPO

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, analizó el empate a un gol ante el Sportivo Ameliano. Para el estratega, el equipo realizó un mal primer tiempo.

garcia-e1675085378872-600x360.png

Cerro Porteño debutó con igualdad en el Apertura 2023 frente al Sportivo Ameliano. El técnico azulgrana, Francisco Arce, analizó lo hecho por su equipo: “En cuanto al juego creo que hubo dos tiempos distintos: el segundo lo hicimos mejor, el primero lo hicimos muy mal, llevados un poco por la forma que les propuse yo de que jugáramos y estuvimos muy erráticos”.

“No ganamos las primeras pelotas, menos las segundas. Nos pusimos nerviosos muy rápido. Imagino que esa imprecisión generó más imprecisiones todavía de dos o tres y ya del resto del equipo”, acotó Francisco Arce.

Por su parte, Claudio Aquino, autor del gol del empate lamentó el hecho de no haber ganado: “Se hizo un partido muy difícil. Ellos son ordenados, no es fácil entrarles, más aun cuando nos hicieron el primer gol se cerraron un poco más pero empatamos el partido. El empate nos deja con un sabor amargo, pero esto es largo y tenemos que seguir mejorando para lograr lo que queremos”. El siguiente rival de Cerro Porteño en el torneo Apertura será el Sportivo Trinidense.

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.