15 jul. 2025

Fran es el último nominado de la semana

La derrota del equipo Amarillo hizo que la capitana, Marina, nominara a uno de sus gladiadores.

Grle4g3XMAAJhtT.jpg

Luego de una fuerte competencia, el día jueves los gladiadores nos brindaron un espectáculo deportivo brillante.

Pese a su gran nivel, el equipo Amarillo no pudo igualar la potencia de la furia Roja. Estos últimos fueron muy eficaces y lograron la victoria.

Luego de ser derrotados, un competidor de la marea Amarilla fue condenado a ir al bote negro. La capitana, Marina, nominó al gladiador, Fran. De esa manera, el patito legendario se vistió con la camiseta negra.

Mira el momento:

VER MÁS:
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.