19 jun. 2025

Fran ahora es parte del temido bote negro

Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.

GtHSOaKWMAAzW69.jpg

En el último día de competencia, el equipo Rojo, arrasó con las aspiraciones de la marea Amarilla. Los Toros demostraron su superioridad ganando en los tres circuitos del día.

Luego de haber perdido de forma contundente, el equipo Amarillo se vio forzado a mandar a uno de sus competidores al bote negro.

El azar eligió al nuevo nominado, el destino puso su carta sobre la mesa y eligió a Fran como el desafortunado nominado. Así, el Patito legendario se pinta de negro y buscará recuperar su color y continuar compitiendo en Calle 7 Fase Uno.

Mira el momento:

VER MÁS:
El segmento más temido de Calle 7 regresa en una nueva temporada, con más información y primicias sobre los gladiadores.
El equipo Rojo en los primeros días de competencia ha demostrado una supremacía abismal sobre sus rivales.
Luego de que los competidores de la marea Amarilla hayan atacado algunas decisiones de su capitán, Athos salió a lanzar mas leña al fuego.