07 ene. 2026

FISCALÍA SUSPENDE ENTIERRO PARA INVESTIGAR CRIMEN EN LIMPIO

Un hombre falleció supuestamente tras recibir una estocada en medio de un asalto, en su vivienda en Limpio. Cuando iba ser llevado a su última morada, la Fiscalía suspendió el entierro para investigar el caso por supuestas contradicciones de la esposa.

rrrr-3-e1666272204893-600x360.png

Según el relato de la pareja del hombre, supuestamente dos delincuentes ingresaron a la vivienda para robar y propinaron estocadas a la víctima a pesar de que no se resistió. El hombre que se dedicaba a la venta de helados terminó falleciendo.

Tras el hecho, el cuerpo fue entregado a los familiares, quienes lo velaron y ya cuando estaba por ser enterrado, la Fiscalía ordenó una autopsia al cuerpo supuestamente porque la esposa cayó en contradicciones en su relato.

Lo llamativo del caso es que en las cámaras de seguridad de la zona en ningún momento se observa a las dos personas que supuestamente ingresaron a la casa.

El Ministerio Publico derivó el cadáver a la Morgue Judicial para los estudios correspondientes.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.