27 ago. 2025

FISCALÍA ASEGURA QUE NO HAY DUDAS SOBRE EXTORSIÓN DE CAMIONEROS

El fiscal Francisco Cabrera afirmó este lunes que no hay dudas sobre la extorsión de los cinco dirigentes camioneros al Gobierno para no cerrar las rutas. En contacto con Monumental AM 1080 dijo que las evidencias son contundentes.

Captura-de-pantalla-completa-18042022-151227-e1650309187817.jpg

El representante del Ministerio Público indicó que todas las grabaciones están y forman parte de las pruebas. “Son ellos, (los camioneros) los que hicieron ese pedido, en un principio eran tres personas, luego cinco y al día siguiente ya solo viene una de esas personas”, comentó.

Agregó que las grabaciones son contundentes y también considero que no hay mucho trabajo investigativo más que realizar, salvo algunos elementos para reforzar lo sucedido.

Por otro lado, el abogado de los cinco dirigentes camioneros solicitó que se revelen los audios y videos que la Fiscalía utilizó para la imputación y el pedido de prisión preventiva. Sostuvo que sus defendidos no pidieron dinero al ministro del Interior para beneficio propio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un intento de homicidio se registró esta mañana en contra del intendente de Francisco Caballero Alvarez, ex Puente Kyjha, Gildo Socoloski, quien se encontraba en compañía de su esposa al momento del hecho. Afortunadamente, ambas personas salieron ilesas.
Un nuevo y trágico caso de supuesto feminicidio se registró en la fracción Aquino, en la localidad de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9), departamento de Caaguazú. Un hombre de 65 años de edad habría ultimado a su pareja, una joven de 20 años, con un disparo de revólver a la altura del cuello.
Una mujer de 26 años falleció y una adolescente resultó herida en un trágico accidente ocurrido sobre la Ruta PY08 “Blas Garay”, en Santaní, Dpto de San Pedro.