11 sept. 2025

FINGIÓ QUE COMPRARÍA UNA CAMIONETA Y LA ROBÓ

Un hombre fingió que compraría un vehículo de una playa de automóviles, subió a una de las camionetas en compañía de trabajador del lugar y a dos cuadras terminó robando el rodado con ayuda de un cómplice.

Screenshot_2-e1693938687865-600x360.png

El atraco se habría dado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción. El asaltante se hizo pasar por cliente, fue a probar una de las camionetas en compañía de un vendedor y por el camino alzó a otro sujeto quien con arma de fuego amenazó al trabajador.

Según la victima, los delincuentes lo dejaron en zona de Mariano Roque Alonso, pero antes le dijeron que utilizarían el vehículo para cometer un atraco y que luego lo abandonarían. Sin embargo, hasta el momento nada se sabe sobre el paradero de los mismos, ni sobre el rodado.

“Solo vino por la camioneta. Salió a probar con el compañero y no venían más, pasó como 40 minutos y uno de los compañeros recibió la llamada donde le dijo que le asaltaron y fuimos auxiliarle " relató el encargado del negocio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 41 años, identificada como Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio falleció tras recibir el impacto de una bala perdida en el pecho en el barrio Ricardo Brugada, “Chacarita” de Asunción.
Un sector del barrio Pettirossi de Asunción se encuentra completamente aislado debido a obras viales que iniciaron hace aproximadamente un año y quedaron inconclusas.
Asunción comenzó la instalación de 20 semáforos inteligentes como parte de un plan para modernizar el tránsito y reducir embotellamientos. El sistema, financiado por Corea y la Municipalidad, conectará 170 dispositivos semaforicos con tecnología de gestión en tiempo real.