30 abr. 2026

FINGÍAN SER LUSTRABOTAS PARA ROBAR MOTOS

Detuvieron a dos jóvenes que se hacían pasar por lustrabotas para robar motocicletas en la zona del Palacio del Justicia. Tras el procedimiento, la Fiscalía ordenó nuevamente la libertad de uno debido a que es menor de edad.

t97.webp

Luego de una intensa investigación y procedimiento, la Policía Nacional detuvo a dos hombres que supuestamente se dedicaban a robar biciclos.

En cámaras de circuito cerrado se observa como el pasado 5 de enero se llevaron una motocicleta estacionada, en la zona del Palacio de Justicia.

En ese sentido, los investigadores allanaron la vivienda precaria de uno de los jóvenes donde se halló la motocicleta robada, pero a pesar de ello, uno fue puesto nuevamente en libertad debido a que es menor de edad.

Por otro lado, el adulto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.