02 abr. 2026

FINAL DEL INTERLIGAS TERMINÓ EN INCIDENTES

Una verdadera batalla campal se registró al término del partido de la categoría Sub 13 entre Hernandarias y Ka’arendy en Juan León Mallorquín. Varios hinchas invadieron la cancha, agredieron al árbitro y se desató una pelea de todos contra todos.

Screenshot_3-600x328.jpg

En uno de los videos que recorren las redes sociales, se puede ver la batalla campal entre los aficionados de ambos equipos y también el ataque contra los árbitros al término del partido. La Policía Nacional intentó poner orden pero se vio rebasada.

Aparentemente, todo el incidente inició porque el equipo local estuvo disconforme con el resultado final del encuentro deportivo. En el último pitazo, se dio el ingreso masivo de los hinchas al campo de juego para reclamar, según dicen, algunas fallas del árbitro durante el partido.

Mirá el video:

VER MÁS:
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.