25 dic. 2025

FIGURA CONTROVERSIAL EN “LA K-JA”

Estará en piso ésta noche.

LA-KJA-1-600x360.jpg

Esta noche a las 22: 30 se viene otra emisión de “LA K-JA”, con la conducción de Patty Orué y Kike Casanova. Se tiene la prevista la visita de una polémica figura relacionada a la televisión y donde ha dejado una serie de controversias en los programas por donde pasó.

Como es costumbre, no puede decirse nada aún y sólo se deberá esperar a que comience el programa.

VER MÁS:
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.