05 may. 2026

Fiesta deportiva opacada por nuevos incidentes entre hinchas

El encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia se vio empañado por incidentes y enfrentamientos entre hinchas de ambos clubes, tanto dentro como fuera del estadio. Reportaron varios heridos, pero afortunadamente no revisten gravedad.

Momento del enfrentamiento entre hinchas

A pesar de que el partido en sí se vivió como una verdadera fiesta, con gran afluencia de familias y los azulgranas copando su sector norte y los franjeados llenando sur plateas y preferencias, la alegría fue opacada por la violencia.

La queja generalizada de aficionados y de hinchas de fútbol se centró en los acontecimientos violentos. En un momento dado, se presenciaron enfrentamientos en las graderías superiores entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia. La situación escaló cuando se divisó a integrantes del elenco franjeado pasando desde gradería sur y arrojar butacas a los hinchas azulgranas que aún permanecían en el sitio.

Los fanáticos del Ciclón respondieron a la agresión, lo que llevó a la intervención de la policía, que tuvo que realizar disparos para controlar la situación. Aunque la cuestión culminó minutos después dentro del recinto deportivo, los incidentes se trasladaron a las afueras del estadio.

Los intervinientes reportaron heridos, pero afortunadamente no revisten gravedad.

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.