27 ene. 2026

Fiesta deportiva opacada por nuevos incidentes entre hinchas

El encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia se vio empañado por incidentes y enfrentamientos entre hinchas de ambos clubes, tanto dentro como fuera del estadio. Reportaron varios heridos, pero afortunadamente no revisten gravedad.

Momento del enfrentamiento entre hinchas

A pesar de que el partido en sí se vivió como una verdadera fiesta, con gran afluencia de familias y los azulgranas copando su sector norte y los franjeados llenando sur plateas y preferencias, la alegría fue opacada por la violencia.

La queja generalizada de aficionados y de hinchas de fútbol se centró en los acontecimientos violentos. En un momento dado, se presenciaron enfrentamientos en las graderías superiores entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia. La situación escaló cuando se divisó a integrantes del elenco franjeado pasando desde gradería sur y arrojar butacas a los hinchas azulgranas que aún permanecían en el sitio.

Los fanáticos del Ciclón respondieron a la agresión, lo que llevó a la intervención de la policía, que tuvo que realizar disparos para controlar la situación. Aunque la cuestión culminó minutos después dentro del recinto deportivo, los incidentes se trasladaron a las afueras del estadio.

Los intervinientes reportaron heridos, pero afortunadamente no revisten gravedad.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.