20 nov. 2025

Fiesta deportiva opacada por nuevos incidentes entre hinchas

El encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia se vio empañado por incidentes y enfrentamientos entre hinchas de ambos clubes, tanto dentro como fuera del estadio. Reportaron varios heridos, pero afortunadamente no revisten gravedad.

Momento del enfrentamiento entre hinchas

A pesar de que el partido en sí se vivió como una verdadera fiesta, con gran afluencia de familias y los azulgranas copando su sector norte y los franjeados llenando sur plateas y preferencias, la alegría fue opacada por la violencia.

La queja generalizada de aficionados y de hinchas de fútbol se centró en los acontecimientos violentos. En un momento dado, se presenciaron enfrentamientos en las graderías superiores entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia. La situación escaló cuando se divisó a integrantes del elenco franjeado pasando desde gradería sur y arrojar butacas a los hinchas azulgranas que aún permanecían en el sitio.

Los fanáticos del Ciclón respondieron a la agresión, lo que llevó a la intervención de la policía, que tuvo que realizar disparos para controlar la situación. Aunque la cuestión culminó minutos después dentro del recinto deportivo, los incidentes se trasladaron a las afueras del estadio.

Los intervinientes reportaron heridos, pero afortunadamente no revisten gravedad.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.